miércoles, 18 de enero de 2012

Buscando estrellas



Las pequeñas lucecitas que brillan en el techo que nos envuelve.¡ Adoro las estrellas! tan mágicas y misteriosas.

Ahora afortunadamente las estrellas no solo están en el cielo, las tenemos casi en todas partes, algunas incluso con forma humana,(o al menos eso les hacen creer) como las súper stars  del cine y la música, algunas de ellas brillan con luz propia.

También las encontramos plasmadas en ......bolsos, sábanas, cojines, ropa y decoración.




   Soy adicta a ellas, me encantan en la ropa y en la decoración infantil, te las puedes encontrar con caritas, de colores, de distintos materiales, etc.... ¡quedan tan bonitas!

 
















 Pero donde no me canso de mirarlas, es en el cielo,  en las maravillosas y largas  noches de verano y en las frías y despejadas noches de invierno, a veces, esperando que aparezca una estrella fugaz para pedir con todas mis fuerzas que me conceda un deseo. Allí arriba es donde más hermosas y luminosas están.

Mientras las contemplo, pienso en mis seres queridos que ya no me acompañan y que desde allí imagino que me miran y me iluminan.....

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este post sobre las estrellas. Estoy completamente convencido que hay más estrellas entre nosotros que en el cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo porque algunas las tengo muy cerquita...;)

      Eliminar
  2. Tú, para mí, eres una estrella...que además escribe. No dejes de hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay!!!! yo también adoro las estrella!!!Cuando vivía con mi madre las tenía pegadas en el techo de mi cuarto y cada noche....era como si durmiera arropada por ellas. Siempre recordaré esa sensación.
    Un beso estrellita mia!!! Au

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Soy Mariví, amiga de Jesús ;)
    Me encanta tu blog... y este post en concreto porque yo tb soy una apasionada de las estrellas y del espacio jejje...
    En mi habitación tengo el techo lleno ^^ y el otro dormitorio también (incluso el sistema solar entero colgando)

    Pues eso que ya tienes otra seguidora más y que lo que necesites ya sabes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acercarte por aqui....a mí me encantan tus creaciones.
      Ya nos conoceremos

      Eliminar