jueves, 23 de febrero de 2012

Escocia parte 1

















 Escocia es un país pequeño pero  de una riqueza grandiosa, riqueza en su historia, en sus leyendas,  en las costumbres, en el paisaje....¡ay ese espectacular paisaje!, su folclore y por supuesto su gente simpática y muy amable..¡.me enamoró!.



































Escocia fue nuestro viaje el pasado verano, fuimos 3 familias y puedo decir que es un viaje muy bueno para hacer con niños pero planteándolo un poco diferente a como lo hicimos nosotros y por qué lo digo, pues porque en las Highlands nos quedamos siempre en un mismo sitio, eso si  precioso... una finca con unos movilhome fabulosos y con todo lujo de detalles y comodidades, junto al canal de Caledonia.


.















 Bueno lo que iba a decir, que nos pegamos muchos kilómetros y horas de coche por eso de ir y volver al mismo lugar,  lo hicimos así pensando en que sería mejor para los niños tener un mismo lugar donde dormir y no fuera mucho trastorno para ellos, menos mal que son unos niños muy buenos y no se quejaron demasiado. Digo que es un sitio estupendo para ir con niños porque los castillos les fascina, el Lago Ness con su monstruo les sorprende y sus maravillosas llanuras son estupendas para hacer la "croqueta".

Martín y yo en el Eilean Donan Castle



























Castillo junto al Lago Ness



















Lago Ness




















"Croqueta"             























Bueno ya contaré más de nuestra ruta en la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario