miércoles, 7 de marzo de 2012

Cosas bellas

Conocí por casualidad la marca Cath Kidston navegando por internet y saltando de blog en blog. Cuando la descubrí pase mucho tiempo navegando entre sus páginas, maravillada de sus bolsos, las telas, accesorios....y soñando en que algún dia visitaría una de sus tiendas.




















Se puede hacer compras on line...¡yuhu!...eso dije yo cuando lo descubrí, aún así me hacía mucha ilusión entrar en una de sus tiendas, inundar mis sentidos de sensaciones a través del colorido y estampado de sus telas, del olor de la tienda, la decoración de esta, tocar los tejidos y recrearme en los diseños.






























 Bueno pues lo conseguí, este verano cuando decidimos ir a Escocia sabía que pasariamos algunos dias en Edimburgo pues rapidamente busqué la dirección de alguna que hubiera en la ciudad,  (la marca es británica) y  tchan...tchan... allí estaba, con su preciosa fachada de la que no tengo foto...¡qué pena!, bueno pues me puse tan nerviosa cuando entré que no sabía por donde empezar ní que mirar, además tenía poco tiempo porque teniamos que seguir viendo cosas de la preciosa y súper turística ciudad...así que cogí esta mochilita con aspecto vintage, para mi peque para cuando empezara el cole en septiembre.






















 Y para mí esta preciosa pulsera 




















Ahora me desconsuelo pensando en todas las cosas que me dejé atrás como son las preciosas telas que venden por metro, las carteras y bolsos, en los sets de costura que ahora tan bien me vendrian (ya explicaré por que) y tantas y tantas maravillas...bueno siempre lo puedo comprar on line y siempre me quedará volver a Gran Bretaña.

2 comentarios:

  1. El otro día te deje varios comentarios en el blog, pero veo que blogger se los ha comido todos.... Así que vuelvo a intentarlo, porque me he encontrado con tantas cosas que me gustan, que voy por partes!
    - Soy FAN (en mayúsculas) de Kath Kidston, pero no te puedes imaginar cuanto!!!! Es casi una adicción y cuando vamos a Londres ya me dejo el hueco en la maleta para mi "kath kidston souvenir" :-)) La mochila es una chulada!!!
    - Escocia es impresionante, fue un viaje muy especial para mi y al leer tus explicaciones y ver las fotos me hiciste salir corriendo a buscar el álbum de fotos y recordarlo. Es un sitio al que queremos volver en dos o tres años, cuando los niños sean un poco más mayores y lo puedan disfrutar!
    - Mil gracias por tus palabras tan bonitas. Keboniko está llena de cosas bonitas :-)

    Un gustazo encontrarte! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohhh, no había visto este comentario por eso no te conteste,gracias por visitarme.
      Yo descubrí Cath kidston hará solo 2 años pero desde ese momento quedé enganchada, asi que entiendo que dejes hueco en la maleta creo que yo llevaría para la proxima visita una solo para traerme tantas cosas como mi bolsillo me permitiera... ;-)).
      El gustazo es mio de verdad. Me súper encantan tus post. Besos

      Eliminar