martes, 8 de mayo de 2012

Zapatos

Zapatos ummmm.....que diría yo de ellos que ya no se haya dicho...ah si que son mi perdición y la de muchas mujeres ¿verdad? .

















Las sandalias me vuelven loca y este verano me encantaría subirme a estas tan preciosas.

 
Y las chanclas o cholas como se les llama en mi tierra, tan cómodas y fresquitas, para la playa o para un look informal.


Estas no las he visto aún en las tiendas pero en cuanto las vea se vienen conmigo...ja...ja.

Me gusta vestir casual y cómoda por eso voy mucho en zapatillas deportivas y mis preferidas son las converse all star.
Preciosas y con estrellas, con lo que me gustan.
















 Bueno en mi familia los tres somos all star adictos, tanto es así que Jesús ha hecho este video tan chulo de nuestras zapatillas. Espero les guste.













4 comentarios:

  1. Me encantan esas converse!!! con estrellitas, son preciosas!!! Las primeras sandalias me han enamorado, una monada!
    A mí también me chiflan los zapatos, en especial los tacones!!! En parte porque casi siempre sientan bien, la ropa... ya es otro cantar XDD

    ResponderEliminar
  2. Uy si los zapatos son un vicio ¿verdad?,es que hay cada maravilla.un saludo

    ResponderEliminar
  3. jajajja, aquí otra fan incondicional de las converse!!!! Es que si hablaran ya nos contarían medía vida!!!!Toma reportaje que le habéis hecho (felicidades al fotógrafo por cierto!!!!!! Besos de familia de converse a familia converse :-)))
    Por cierto, porque me han entrado ganas de ir a comprarme unas sandalias??? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja..ja Begoña te habrán entrado ganas seguro que por el calor que estamos teniendo y segundo no sé quizás ¿Por qué son una maravilla?ja..ja.
      Si las converse son una adicción te has fijado en las de estrellas que preciosidad?
      Oye creo que entre la publicidad que le haces tú y la que le hago yo...se podrían estirar con nosotras ;))y el video que les ha hecho mi marido ya ni te cuento.Besos converseadictas.

      Eliminar