miércoles, 12 de septiembre de 2012

Estilo nórdico

Me atrae, me seduce, incluso me apasiona casi todo lo que tenga que ver con la cultura, el diseño, el paisaje, el estilo de vida... de los países nórdicos.

 Hoy solo voy a mostrar una de mis grandes pasiones la decoración de los hogares Escandinavos.

 Son casas con una atmósfera tan cálida, con aspecto de ser vividas y de que las personas que allí habitan saborean y disfrutan de cada rincón de la casa, donde los espacios son de todos y no hay rincón vetado a los niños
Por otro lado me encanta el color blanco y los nórdicos lo utilizan en casi toda la decoración del hogar dando pinceladas de color con accesorios y textiles, todo tan sencillo y acogedor.

Bueno pues les dejo con las fotos de una de las casas que más me gustan, espero que la disfruten.
















Via Hus & Hem
Les dejo el enlace a una de las revistas sueca, en este caso, que más me gusta.

3 comentarios:

  1. A mí también me encanta, de hecho tengo algunos libros de arquitectura y diseño de este estilo. Crean ambientes realmente acogedores y a mí personalmente me agrada mucho: la limpieza en cuando a materiales y colores; la madera y el blanco y esas pinceladas de color que comentas. Lugares donde a uno le apetece estar sin ninguna duda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad tienen el gusto y el calor que hace que se vean unas casas la mar de bonitas y cálidas.Un beso

      Eliminar