lunes, 21 de enero de 2013

El Lejano Oeste

Durante las Navidades en Gran Canaria, intentamos hacer muchas cosas aunque lo que más es estar con la familia y amigos/as, que para eso es la Navidad para vivir y saborear momentos familiares.

 También buscamos momentos para pasear por la ciudad, disfrutar de una merienda en Maspalomas disfrutando del sol, ver el verde del norte de la Isla y entre plan y plan buscar un ratito de diversión para Martín. Así que allí nos fuimos, a pasar el día al Lejano Oeste(Canario..jeje).

 Sioux City.












Y con esta entrada tan Americana comienza el Show!!!

Cartel de una gran pelicula...Fuera de la ley

























Pasear por el pueblo, descubrir y curiosear como se vive en el oeste.






















Por supuesto en el Oeste no pueden faltar los vaqueros con el ganado, conduciéndolo a las praderas para que pasten.












































  Desfile de caballos con la bandera Americana, que no debe faltar nunca en un buen escenario del Oeste.






















El gran espectáculo de "Atraco al banco", acción, pistolas, peleas y la gran aparición del sherif, mantuvieron a Martín durante un buen rato con la boca abierta y casi sin pestañear, bueno y a una servidora también.














































Y despúes aparecieron los indios, aunque estos eran de rostro pálido pero este detalle pasa desapercibido en los ojos de un niño...menos mal...jeje.























Cuando terminaron los episodios de atracos, peleas e indios nos fuimos al" Saloon" a tomar un autentico almuerzo del oeste, Hamburguesa con patatas fritas, bueno muy del oeste no es, pero si muy Americano.Y mientras saboreabamos nuestra deliciosa comida disfrutamos de otro espectáculo.
























Y hasta aquí nuestro día con los indios y vaqueros en el que Martín disfrutó muchísimo y con el que tuvo juego de vaqueros e indios durante algunos días.

2 comentarios:

  1. Uff me ha recordado a mi tierra, Almería. Ya estoy deseando que mi peque sea más grande para llevarlo al Mini Hollywood! Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Ostras, que auténtico es!!! La entrada es total!! Los indios y vaqueros es un éxito asegurado con los peques, así que imagino como debió disfrutar Martín... y los padres también :-))) (y el fotógrafo también se puso las botas ;-)) Un beso bien grande!

    ResponderEliminar